BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Innocent World


El otro dia me ha llegado mi precioso vestido nuevo de IW.
Es el de ositos y leones circenses en tela color salmon.
Lo he conseguido gracias a las rebajas y me parece increible la calidad y el bello diseño.
Eso si, tengo que adelgazar un poco mas porque parace que llevo un corset por debajo de lo que me aprieta el pecho, pero me entra bien, asi que decidi estrenarlo el otro dia en la feria.

Creo que es el primer conjunto Lolita que tengo entero!
Con diadema, vestido y calcetines. Tengo que decir que me siento muy afortunada, siempre me ha fascinado este vestido, pero en directo me ha gustado muchisimo mas, por los detalles del tejido, su frescura y simple patronaje.

El perfecto vestido para una sweet lolita como yo, con toques clasicos!


0 comentarios: