BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Dia soleado


Acabo de quedarme a solas con Nero (mi gato), mi niño se ha ido a trabajar y yo aun tng k esperar a que los productos de limpieza hagan efecto para poder hacer la limpieza a fondo de la cocina.
No tengo nada de hambre y estoy preocupada por mi escasa regla... quizas por los sustos de estos dias se me haya alterado, espero que solo sea eso...

Voy a empezar la dieta con mi niño, desde que empece con la medicacion he engordado muchisimo y esto no puede ser, no me noto como antes, asi que esta tarde ire a por algo de ropa de deporte y comida sana!! Poco a poco ire acercandome a mi peso ideal! Me da mucho miedo no poder conseguirlo...

Esta tarde ya vuelvo con la normalidad de las clases de conducir, por culpa de estos dias pocha no he podido ir, asi que ire un poco antes para repasar y hacer muchos test! Seguro que mi profesora echaba de menos el ver mis modelitos xDD

Cada vez me siento mas feliz por estar viviendo con Vladi, es el amor de mi vida y nos entendemos genial a la hora de vivir juntos. Ultimamente nos quedamos hasta las tantas viendo anime o jugando a la consola... asi duermo como una marmota todos los dias!! xDD
Despues de comer y limpiar un poco me dare una ducha calentita y despues locion hidratante de coco.... adoro el coco!!

No teng mucho mas que contar asi que os dejo con una foto de mi armario, ya teng una buena coleccion de ropa Lolita!! aunque para la cantidad de años que llevo me parece poco... pero bueno, una que es pobre xDD

Como se nota que soy Sweet <3


3 comentarios:

Unknown dijo...

Como adoro tu armario!!

Ya sabes que eres nuestra sweet favorita!!!

Animo con la dieta!!!!!!!!!!!!!GO! GO!

Ya sabes que para lo que quieras, estamos aki

MUAK!

Darkmaid dijo...

Siii, es todo sweet! xDD
A ver como me va, la he empezado ya ^^
Gracias amor, se que estais ahi, aunk lejos pero siempre en mi corazon!

Anónimo dijo...

te escribe Hime:

wow!! me apetece ver tu armario, asi petado de ropa loli esta chulo jajaja ^^

buff, yo tambien tengo que ponerme a dieta y tambien me da mucho miedo no poder conseguir llegar al peso... y ademas mira que me cuesta estar a regimen XS pero bueno, hay que intentarlo.

mucha suerte con esas clases de conducir, la verdad es que tener el carne es una liberacion jejeje

bicos!!