BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Como un domingo


Entre el dolor de barriga y el dia mas asqueroso que hace hoy dan ganas de quedarse en casa hasta que se pase todo...

Me ha llamado mi madre y al final la operan el martes, asi que este domingo ire a la noche a Vigo, espero que todo salga bien, menos mal que lo mas duro ha pasado, ahora es solo por estetica, pero aun asi estoy algo asustada.

Como estoy hogareña total he decicido ponerme comoda y calentita y que mejor modo que ponerme mi Kigurumi!! Hamster rosa power!! El pobre ya esta todo cerdo, tengo que lavarlo xDD Ains... es la cosa mas comoda del mundo, me encantaria que mas gente por aqui lo tuviera y poder salir asi a la calle a liarla xDD A joaquin le encanta como muevo la colita la caminar.

Total que hoy me pasare en casa jugando a la consola, haciendo test, estudiando y descansar. Y a la tarde noche ir a clases y hacer algo de deporte con Vladi. Ya tengo ganas!!! Ademas eso me aliviara el dolor de barriga.

Calentitooooo!!!



2 comentarios:

Olaya Valle (Gali_Miau) dijo...

Hola Crichu soy Gali¡ (cuanto tiempo¡)

Encontre tu blog por el link que dejaste en Livejournal,si no te importa te agrego por aqui.

La verdad que he leido lo de tu mamá y me dejas preocupadina,pq como estaba delicada de salud...espero que esté bien, os envio un abrazo a las dos,cuidala mucho.

Un beso¡

Evolution is revolution dijo...

Por fin te veo el kigurumi!

Das un poco de miedo. Eres un hamster enorme!

Que se te pasen los dolores pronto!!

Besos.