BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Feliz no-cumpleaños!!


He tardado pero es que no lleve camara el dia de mi cumpleaños!! Gran fallo por mi parte...
Tras un dia lleno de nervios al final consegui reunir a mucha gente para ir a celebrar mi cumple!
Estaba tan nerviosa que parecia que me habia bebido un litro de RedBull o algo asi, me temblaba el pulso! Pero fue genial. Lo pasamos estupendamente y me regalaron muchas chorraditas geniales, sobre todo de Hello Kitty xD

Lo mejor fue el momento apalancamiento en el Donut Planet y jugar al PIU en las recreativas, necesitamos otra quedada asi!!
Aqui una foto de la menda con su menu cumpleaños:

Donuts de frutos del bosque y cappuccino de canela!!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Me hubiera encantado estar alli para celebrarlo!!!!!!!!
Un abrazo

Verónica C. dijo...

Hola Cris! Me alegra saber de ti!!
Me dio por pasar por el Lj y vi el enlace a tu blog :3
Espero saber mas de ti por aqui, saludines :3

Darkmaid dijo...

Y a mi tb me hubiera gustado, pero otro año sera!! Seria genial poder celebrarlo en Paris con vosotras.

Hola veronica!! cuanto tiempo!! Ahora mismo te agrego!!