BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Dolor en verano


Llevo unos dias bastante de bajon y la verdad es que siento que me va a costar levantarme.
Llorera, dolor de muelas, heridas que nunca se cierran, autoestima por los suelos...
Y lo que mas me duele es que los que me rodean sienten mi dolor y sienten que no pueden hacer nada por animarme...

Espero que esto pase pronto...
estoy harta de estas etapas en mi vida,
a veces siento que mi vida no tiene sentido alguno.
ox
En fin, contemos cosas buenas. Me he comprado el album de cromos de Hello Kitty, rememorando mi infancia coleccionando cromos, a ver si encuentro a niñas pa intercambiarlas.
Tambien me he comprado el Left 4 Dead, para jugar con Fran en la Xbox online, que hace muchisimo que no jugamos a nada juntos, desde que se fue a Marin se le echa mucho de menos.
Tambien me he pasado dos dias en Coruña, en el salon del comic. Alli me compre unas chorradillas (chapas, peluche y una Ayanami muy sexy!!), alli quede con mis niñas lolis, me lo pase muy bien!

Hoy he vuelto a la autoescuela y me he dado cuenta que voy algo atrasada, espero que me de tiempo a sacarlo a tiempo, y lo mismo digo con las demas cosas de septiembre, estoy con la cabeza echa un lio...

Weno, dejo una foto de como iba hoy vestida, he recibido comentarios de todo tipo, desde los absurdos en plan Heidi, Carnavales, etc etc... hasta uno de un chico muy mono diciendome lo guapa que iba.

Tengo a mi niño a mi lado, y su sonrisa es lo que me hace seguir adelante...



4 comentarios:

Noeru dijo...

A mi me toca volver también a la autoescuela, pero como anda cerrada hasta septiembre nada de nada, animo con esos test! Y animo para ti , preciosa :*

Unknown dijo...

Yo tambien tengo esas etapas, lo peor es que no es por algo en concreto, sino por muchas cosas... yo lo llamo mis demonios internos, de vez en cuando me atormentan >.<
Pero las personas que te quieren estaran apoyandonte!!! Porque estan para cuando reimos y para cuando lloramos

Un abrazo!!!

Y animate, que vales mucho!

Fukai dijo...

A mi en ocasiones me pasa algo similar, no por nada en concreto sino cuando me agobio ya sea por excesivo trabajo, excesivo estrés personal y demás. Hay veces que necesitamos nuestros momentos de llorar y ya está y ni siquiera quienes más nos quieren nos pueden ayudar, simplemente estar que ya hace mucho.

Mucho ánimo, ponte guapa tal y como tu sabes con tus vestidos sweet y todos tus complementos, no harán que se te pase el bajón pero seguramente te sentriás mejor. Y si te llaman Heidi que te llamen y si te dicen que van de carnavales que te lo digan, aquí todas sabemos que vas preciosa

Evolution is revolution dijo...

Ay, llego tarde, con la semana esta horrenda en Salou...

Niña, si quieres salir y estás por Vigo, llámame que sabes que salgo contigo.

Yo ahora mismo estoy de bajón con el Lolita, parece ser que nadie piensa lo mismo que yo y todos se me ponen en contra, XD. A veces creo que no soy Lolita, viendo como piensa el resto.

Bueno besitos y nos hablamos por msn o lo que haga falta.